Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] es facil crackear linux?

> que tal lista, pos resulta de tal suerte que estoy trabajando en pemex y estoy buscando la manera de hacerles ver que linux es una buena opcion para servidores de red y no las unicas "opciones" que ellos ven como son: windows nt, windows 2000, windows 98 en fin todas las versioens de windows

es abierto., esto ya me la habian refrescado antes y no supe que contestarles :(
> que me recomiendan decir para hacerles ver que aunque el codigo este abierto para todo el mundo, a linux no es facil de romperle la torre
> ?

Para comenzar he escuchado a un cuate que tiene una red bastante grande de computadoras y utiliza software libre, en una de sus
maquinas tiene Linux y los comentarios "Linux o NT" estan vertidos
en:

http://www.gwolf.cx/soft/linux-nt/

Además conoce un buen sobre aspectos de seguridad.

Por mi parte no he manejado un NT 4.0 (Neandertal Tecnology)
con un micro 486, 12 MB en ram y corriendo servicios http, ftp correo
y demas bellezas que Linux ofrece...

Espero sirva...
Saludos
         (o>       Jorge Mauricio Hernandez Torres
(o>  (o>  //\      System Engineer SEDAP Xal,Ver.MEX.
(/)_ (/)_ V_/_     (28)18.54.06,(28)57.34.84. mobile
                    Linux registered user  133908
Carpe Aptenodytes!
"The software said Windows98 or better, so I use LINUX"