Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] RPM

Pero el Up2Date es un servicio comercial.
mas vale no acostumbrarse a este servicio o irse acostumbrando también a caerse
con unos dolaritos de vez en cuando si es que lo vas a usar.

Referencia:
http://slashdot.org/articles/01/03/19/156208.shtml

Allan Baker Ortegon escribió:

> Es mucho pero mucho mas facil.
>
> Usa up2date!
>
> ya hay una actualizacion para acceder al Redhat Network. Consulten el
> sitio de Redhat para mas detalles.

    José Neif Jury Fabre
      pepe en pepe net mx
 http://linuxppp.com/~pepeneif

Nothing is faster than the speed of light...

To prove this to yourself, try opening the
refrigerator door before the light comes on.