[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda "lenguaje C"

 Hola!!

 Estoy tratando de aprender lenguaje C y GTK
 utilizando
 Glade. Tengo algunos problemas para introducir datos
 un Clist, ya obtengo los datos de los Widget entry
 pero cuando quiero meterlos en el Clist me manda el
 siguiente mensaje:

 Gtk-WARNING **: invalid cast form (NULL) pointer to
 'GtkCList'

 y el listado donde quiero introducir los datos en la
 lista es el siguiente:

 void
 on_button3_clicked                     (GtkButton

  *button,
                                         gpointer

   user_data)
 {

 	GtkWidget *ent_no, *ent_nom;

 	gchar *registro[2];

 	ent_no = gtk_object_get_data(GTK_OBJECT(datos),
 "ent_no");
 	registro [0] = gtk_entry_get_text(GTK_ENTRY
 (ent_no));

 	ent_nom = tk_object_get_data(GTK_OBJECT(datos),
 "ent_nom");
 	registro [1] = gtk_entry_get_text(GTK_ENTRY
 (ent_nom));

 	g_print("Numero: %s\n",registro[0]);
 	g_print("Nombre: %s\n",registro[1]);

 	gtk_clist_append(GTK_CLIST (lista), registro);

 	gtk_widget_destroy(datos);

 }

 Ojalá alguien pueda ayudarme.

 De antemano muchas gracias.