Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] es facil crackear linux?

Hola a todo el mundo:

Todos los comentarios al respecto me parecen buenos, para
no repetir lo mismo solo comento, si instalas dos servidores uno parvowindows y
uno Linux, ambos son vulnerables, claro si la gente hace una instalacion de
linux y no se preocupa por la adecuacion de este claro que le dan en la torre,
pero con el tunning adecuado resulta ser mas seguro de lo que creen, jaaa,
aparte win, parece calcetin viejo lleno de hoyos. La seguridad comienza desde
las siguientes apreciaciones, desde el arranque, esquema de particiones,
servicios activos, varios de ellos si tienen varios hoyos, en cuanto a
servicios de internet, hay varias consideraciones, como ftp, desarrollo web
seguro, comunicaciones seguras ssh, ssl, ademas de firewall, y herramientas,
como portsentry y satan, pero no vayamos mas alla tan solo el hosts.allow y
hosts.deny este archivo tan simple el tcp wrappers, etc.

Linux tiene ya bastanten herramientas, y la informaion de seguridad es
bastante difundida.