Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Reparticionar disco (remoto)

Que tal Linuxeros, gracias por contestar

En efecto, tambien estoy de acuerdo en asignar particiones especificas
para datos, etc, el problema es que el servidor ya esta corriendo, y no
tenemos mucho de donde hechar mano, en cuanto a tiempo y disponibilidad
del equipo, en un principio, la solucion que comenta Pepe, es la que mas
nos acomoda, ya que no podemos tirar el server ni 10 minutos, y
definitivamente, tal vez mas adelante se reparticiones el disco.

Saludos

Angel Alejandro Vega Soto wrote:

> ASi es, pero tambien corres mas riesgos , si dejas todo en una sola
> particion y ese unico filesystem se correompe, tendras que bajar TODA la
> maquina en single user mode y corregirla, no hablar de los respaldos, si
> los haces por medio de dumps o incrementales es mas facil dividir o
> segmentar las particiones y asi hacer respaldos, en mi opinion si se deben
> de segmentar y distribuir las particiones, el Administration Guide vienen
> mas razones de por que hacer lo asi,
> [...]

Mario Benitez Martinez
Cancun Online
Sys Admin