Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] lilo.conf

ohhh, tragedia, supongo 	que debe ser igual que lo que habia explicado
con el caso de Nt, lo del bootloader, en este caso el que debe de cargar es el
bootloaer de Nt, y desde ahi arrancar linux, ya que el machi quieres ser el de
win, para esto hay un mini-howto , es cosa de que lo busques en este momento
no recuerdo el nombre, ahi viene muy bien explicado como se arregla esto.

Yo como no tengo una cosa de esas, no puedo hacer pruebas. Ahi avisas como te
va.

saludos.
cHeKo=)

On Thu, 22 Mar 2001, you wrote: > Yo ya
instale Windows 2000 y linuxPPP, pero al arrancar lilo solo me permite  >
arrancar linux, si le doy win, windows, o windows2000, me dice que no  >
reconoce la imagen, visualice el lilo.conf pero no se que parametros poner  >
para que tambien me permita arrancar con windows >  > si alguie me puede
ayudar, se lo agradecere. >  > bye