Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] lilo.conf

yo tengo instalado win2000 y linux te mando una copia de mi archivo
lilo.conf  modifica este archivo dependiendo tu instalacion y despues
ejecuta  /sbin/lilo como root para que se modifique el lilo.

;-------------------lilo.conf -------------------------
boot=/dev/hda2
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
prompt
timeout=10           </- tiempo de espera para bootear con el default
message=/boot/message          </- mensaje en el lilo
default=win2000                     </- arranque por default

image=/boot/vmlinuz-2.2.16-22         </-imagen de tu kernel de linux
   label=linux     </-texto que tienes que introducir para que carge linux
   read-only
   root=/dev/hda2            </-particion donde esta linux

other=/dev/hda1                </-particion deonde esta wondows
   label=win2000  /-texto que tienes que introducir para que carge windows