[Sop.Tec.LinuxPPP] xterm

Saludos,

Mi problema es el siguiente........

Tengo una red de estaciones HP y un servidor HP,
a dicha red tengo conectada mi maquina LinuxPPP,

Como le hago para que cuando este trabajando
fisicamente en una maquina HP quisiera abrir una ventana
con xterm de la maquina Linux..........
Lo que quiero basicamente para este caso no trabajar en linux....
simplemente utilizar el procesador de la maquina linux....
por ejemplo....

Tengo una aplicacion en Hp pero deseo compilarla con HPUX
pero utilizando el procesador que tiene la maquina de Linux...

espero haberme explicado en loq ue deseo hacer...
Gracias por sus comentarios y ayuda...

ulises soria.