Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Reparticionar disco (remoto)

Que tal?

Se que existe un software, no recuerdo el nombre, en freshmeat.net. el
cual funciona como partitioon magic, este software es para linux, no
hice ya la reparticion del disco, obviamente no queria borrar el
software conteido en dicho disco, ... habra que hacer laprueba

Saludos

"Marcos R. Garcia Trejo" wrote:

> Aclarenme algo, por favor:
> El hecho de reparticionar el disco de tu maquina, cualquiera que esta sea, siendo tu disco
> donde esta /boot, / y demas,  elimina todo  software que exista en el, por tanto, si es un
> servidor remoto, como carambas vuelvo a cargar algo en el? Ya que al momento de borrar,
> requiero de al menos, el kernel, tablas de ruteo (datos de red), direcciones de donde va a
> retomar el sistema operativo y me imagino que otras chunches...
> Existe algun procedimiento donde se genere esta informacion en memoria (no me imagino otro
> [...]

Mario Benitez Martinez
Cancun Online
Sys Admin