Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ver router u otra LAN

Bueno, tienes razón, debí comentar que los router´s
CISCO-A y CISCO-B estan conectados atravez de frame
relay a 64 desde hace meses y nadie los ha usado, y a
mi me toca hecharlos a andar ya que nadie pudo aqui en
mi chamba, pero aunque siento que me queda grande el
paquete quiero superar este reto.

Y muchas gracias por tomarse la molestia, es muy
valiosa la ayuda de su parte.

SALUDOS

ISA