Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ver router u otra LAN

Algo falta aquí. ¿qué será?
No veo cómo CISCO-B se conecte a la LAN-A.
No veo en qué puntos se conenctan físicamente ambas redes. Supongo que
por los CISCOS. ¿Cómo?

Podría haber una tercera subred a la que pertenecieran ambos CISCOS.
Los Ciscos deberían tener especificadas las rutas para cruzar de un lado
a otro.
Supongo que así sea para que las pc vean al cisco B.

Tu servidor A debe tener también las rutas definidas, algo así como
route add 192.168.0.0 gw 192.168.1.254
route add default gw 192.168.1.254