[Sop.Tec.LinuxPPP]conexion por internet

  Hola a todos.

  Gracias por contestar las preguntas anteriores y por
su tiempo. Tengo una pregunta mas (si otra)

   Deseo Administrar un servidor ppp 6.2 que se
encuentra a distancia, dicho servidor tiene una
direccion homologada (esta en internet) y esa es la
unica manera de conexion (por el momento). bien hasta
ahora me conecto con un usuario y despues me firmo con
root: su root, pero no tengo acceso a algunas
herramientas de administracion, como el adduser y
cosas asi, que puedo hacer? . Lo primero que se me
ocurre es permitir conexiones a root de modo remoto
pero se que es una idea terrible hay algun modo de
especificar una direccion como la unica que puede
conectarse como root?, alguna otra sugerencia?