Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalacion por FTP

On Tue, 27 Mar 2001, Nestor Gomez Munoz wrote:

> Puede ser que los permisos de los archivos que copiaste, o los directorios
> en los que quedaron no permitan leerlos. Tendrías que ver i usar chmod.

man chmod :-)

> Si es PPP 6.4 , recuerdo que tuve problemas al buscar la imagen de
> instalación precísamente en ese punto al hacerlo por ftp. No le busqué
> mucho, usé el disco de PPP 6.3.

Por X o Y razon, no he visto mirrors de LinuxPPP. En el ftp del GULCEM
tenemos el ISO del 6.4, por si sirve.

A Pepe: No has pensado en poner mirrors?

ALLAN BAKER ORTEGON ISC 95 ITESM CEM
abaker en tec com mx
Frase del mes:  Using propietary software makes you liable to third-party auditing: GNU software makes you liable to freedom of choice and use