Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalacion por FTP

Puede ser que los permisos de los archivos que copiaste, o los directorios
en los que quedaron no permitan leerlos. Tendrías que ver i usar chmod.

Si es PPP 6.4 , recuerdo que tuve problemas al buscar la imagen de
instalación precísamente en ese punto al hacerlo por ftp. No le busqué
mucho, usé el disco de PPP 6.3.