Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Virus que ataca Linux y M$ Win, y pregunta

HOla:

Hasta no ver no creer, yo no me dejaria apantallar tan facil, aqui
entran muchas cuestiones de interpretaciones de conceptos.
Hasta yo he revisado herramientas que detectan alguna diferencia en archivos
de configuracion, para redes, y otras cosas.

El sistema por si solo es como un niño, hay que pulirlo, educarlo, y enseñarle
hasta a defenderse, depende del administrador del sistema.

Una cosa especial, la mayoria de los programas, demonios, servicios, asi como el
mismo linux tiene la capacidad de aventar logs de todo lo que pasa.

Herramientas hay un buen. Hasta ahi para no verme choro.

saludos.
cHeKo=)