[Sop.Tec.LinuxPPP] Re:Configuración

Enviado Wed, 28 Mar 2001 20:03:04 -0600 Marco&Alia <ie94mhg en avantel net>Escribió:
>Sobre este asunto me gustaria agregar algo, pues siento que no me exprese
>muy bien. Sucede que mande un mail desde linux utilizando pine y la cuenta
>que lo recibio aparece que fue enviado por:
>
>minombre@localhost.localdomai
>
>De ahi me surgio la duda, si es posible que cuando utilicen mi computadora
>con linux, en este caso mi esposa ella pueda mandar un mail desde su
>cuenta de linux y usando pine sin que interfiera en los mail que yo mande
>desde pine, es decir con la misma cuenta de correo la cual es
> [...]

No seria mejor tener una cuenta adicional, por ejemplo uol.com.mx  ofrece la opcion de pop ... y debe haber muchos mas.

solo comentario !

+          Tereso Ramos Gómez            +
+   Universidad Autónoma Metropolitana   +
+       Unidad: Izt ** División: CBI     +

Regístrate y obtén un correo gratuito, seguro y de por vida en: www.OficinadeCorreo.com ¡Ahora con capacidad de 10 MB!

No olvides visitar el mejor chat de Latinoamérica, ven y conéctate con el mundo en www.barriolatino.com