Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Redhat Nuevo

Soy estudiante de la Universidad Anahuc del Sur y soy un usuario de Linux, aunque no soy muy bueno, estoy tratando de lograr que mi universidad cambie su red NT a Linux, quisiera tener algunos argumentos buenos para convencer a los directores que mas que fijarse en la caracteristicas y posibilidades de un producto checan la parte comercial y cuales son sus tendencias, siguen principalmente a instituciones como la UNAM y el TEC, que hay de LINUX en estas dos instituciones?, El doctor Guerra apoya a LINUX o no? y de que manera?, que hay con respecto al ILCE?, estas son preguntas que me plantearon el Rector y mi director de carrera, si tiene por ahi algunos casos deexito en gobierno y corporativos seria excelente,esto reforzaria mis argumentos y si logramos una visita a alguno de estos caso seria mejor, basicamente estariamos logrando la instalacion de aprox 120 a 150 PC con Linux.

Ojala me pudan apoyar con esto.

Linux JUST do it

From: "José Neif Jury Fabre" <pepe en pepe net mx>
To: linux en os com mx
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Redhat Nuevo
Date: Sat, 01 May 1999 11:34:11 -0500

Arquimedes wrote:

> Jose:
>
> Que tal buenos dias
>
> Oye me dijiste que a partir del lunes tendrias la version 6.0.mx de
> redhat

No, la 6.0 de redhat no es, es la versión mexicanizada que se vá a
convertir en la versión 6.0PPP o 6.0MX dependiendo de cómo se pongan
las cosas en el grupo de usuarios.

pero al ser una versión Beta, no va a ser muy estable.

> me podrias dar el numero de cuenta al que te debo depositar y cuanto te
> debo depositar?
> gracias

En la misma cuenta que siempre, pero el lunes vá a estar por FTP, y
para que te pueda comenzar a quemar CDs te voy a pedir algo de
tiempo porque todavía no salimos del paso con la 5.6PPP y calculo
que nos va a tomar unos 3 o 4 días mas todavía.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."