Re: [[Sop.Tec.LinuxMX] cluster]

Gracias por contestar, me encontre con PVM (parallel virtual machine) voy
a probarlo, si no , pues usamos este que mencionas, y si es necesario pues
se compra. la pagina esta en: http://www.epm.ornl.gov/pvm/
y se ve myuy interesante. como quiera que sea estamos en contacto.
El cluster que quiero hacer es para comparar el rendimiento del cluster
respecto a una O2. con 12 celeron 300. pero yo tambien tengo un problema:
con con redes de 10Mbits. esto le da al trasto a todo , pero aun asi tengo
esperanzas.

PEPE NEIF?
Vas a vender cd's en "menudeo" ahora no me entere de tu venta, hace rato
que no leo mi mail. apenas voy a visitar tu pagina, pero te agradeceria
mucho que contestaras.