Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Instalando linuxPPP 5.6 .

Calderon, Ricardo wrote:

> Gracias por tu ayuda, me falto dar mas informacion.
>
> Tengo en la primera particion NT 4 Work Station y tengo una particion
> extedida donde esta winblows95 y la otra particion desconocida es usada por
> mi notebook  cuando la cierras para almacenar todo lo que esta en memmoria
> (128MB) a disco.
>
> Que herramienta me recomiendas usar para sustituir fdisk.
> Y en esta maquina deseo migrar paulatinamente lo que realizo en NT Work
> Station y W95 a Linux.

tu problema no va a estar en el fdisk, ese lo puedes sustituir con
el fips, que es un particionador no destructivo, tu problema lo vas
a tener en el osloader de NT, por ahí hay un Howto para que convivan
NT y Linux, no lo he usado pero buscalo en los howtos del mismo CD o
en sunsite.unc.edu, ahora llamado metalab.unc.edu/pub/Linux/docs...

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."