Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Olvide decir algo Sobre ip-masquerade

Olivares, Cesar wrote:

>   Gracias Pepe, abajo te explico a detalle esta respuesta tuya ...

>   De hecho cuando di de alta la segunda tarjeta (eth1) me asegure de
> habilitar el IPv4 forwarding, como sea lo he vuelto ha hacer y
> reinicializar network (network start) asegurandome en todo momento que
> /proc/sys/net/ipv4/ip_forward  tenga el valor uno (encendido).
>
>   Aun no puedo re-enrutar las peticiones que van desde mis PC-ras a la
> tarjeta eth1 y de ahi a la eth0 (esta ultima con salida a Internet)
>   ;-(

ya le pusiste la linea:

        append="ether=12,0x300,eth0 ether=15,0x340,eth1"

al LILO, donde 12 y 0x300 sean los irq y base de memoria de la
tarjeta 0 y 15 y0x340 los de la eth 1

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."