Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Olvide decir algo Sobre ip-masquerade

Olivares, Cesar wrote:

>   Algo mas para detallar aún más mi complicacion existencia :-) ..
>
>   Al configurar dos PC-ras con WinBugs (95/98) con direcciones como:
>   192.168.100.10
>   192.168.100.20
>
>   Ambas si pueden PINGearse entre si.
>   Del lado del Servidor Linux con las dos placas de red, puedo PINGear
>   de una a otra placa (eth0 <--ping--> eth1) y el resultado es el
>   normalón, pero si en el mismo Servidor intento PING-ear a los
>   equipos WINBugs (con las IPs arriba mencionadas) sale:
>
>    [root@proxy_sistemas /etc]# ping 192.168.100.2 -v
> [...]

ponle: echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

si no jala reinstala, porque a lo mejor tienes algo configurado a
medias o incompleto, pero para saberlo habrá que ver toda la
máquina.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."