Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Olvide decir algo Sobre ip-masquerade

On Thu, 6 May 1999, José Neif Jury Fabre wrote:

> ponle: echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
>
> si no jala reinstala, porque a lo mejor tienes algo configurado a
> medias o incompleto, pero para saberlo habrá que ver toda la
> máquina.
> --
>  José Neif Jury Fabre
>  pepeneif en pepe net mx
> http://pepe.net.mx/~pepeneif

  No me lo has de creer, pero ya estaba optando por esa misma opcion
:-), segun yo, la instalacion que hice en este equipo la tuve que
hacer muy personalizada por problemas de espacio en disco, pero bueh!,
intentaré con volverlo a instalar.
  Aqui mi mayor problema es el enlace de red que tengo, es muy lento,
y de aqui va otra pregunta específica para ti. ¿Que ha habido de los
CDs RH 5.6 que mandarías a Vicky Ranch? (Cd. Victoria Tamps.).
Tenerlos disponibles aca me facilitarían las cosas un friegos ...

  --Salu2 y gracias por lo pronto,
    C. Olivares. EL BATO