Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Problema con XFree

--- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>
wrote:

> configurar
> tarjeta de
> esto
> de
> no
> hacer
> tengo
> esto o
> Gnome
>
>  1. Llegas a ver el cambio a modo grafico de X (el
> patron de fondo blanco
> y negro) o todo es negro como noche con smog?

Cambia a modo grafico y una vez asta inicio el manager
de ventanas twm, pero todo se congelo de imediato.

>  2. Te da algun mensaje de error al utilizar startx?
> Ese lo puedes sacar
> con
>
> 	startx > errores.txt 2&>1

Parece que no ningun error

>  3. Puedes cambiar a la consola linux con
> Ctrl-Alt-F1?

no

>  4. Que resolucion utilizas al iniciar?

800x600 pero lo e probado con varias resoluciones

>  5. Que tienes en tu archivo .xinitrc?

una configarcin basica:
#!/bin/sh
xterm -fn 7x13bold -geometry 80x32+10+50 &
xterm -fn 9x15bold -geometry 80x34+30-10 &
oclock -geometry 70x70-7+7 &
xsetroot -solid midnightblue &
exec twm

>  Y como ultimo punto, GNOME NO es un controlador de
> ventanas, es un
> ambiente de escritorio compuesto por varias
> librerias y aplicaciones.
> Incluye un controlador de ventanas (Enlightenment),
> pero puedes elegir el
> que sea.

Disculpa, divariaciones de un novato XD

> 					Saludos.
> --
>  (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>
> Pulchrum est paucorum
> //\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/
> hominum.
> v_/_