Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Ayuda con la Instalacion

Hypatia wrote:

> Perdon Pepe, pero cuando quiero actualizar mi RH 5.2, me dice que no
> encuentra la base de datos de los RPM. Tengo RH 5.2, no la de mx. ¿La
> actualizacion solo funciona con MX?
>
> --
> Gracias y saludos.

dime mas, pero mándamelo por mensaje privado y luego que esté
solucionado tu problema puedes hacer un resumen de el caso y
mandarlo a la lista.

que te dá si le pones rpm -qa, a ver si cuandomenos el rpm de la 5.1
si jala y se puede reconstruir la base de datos.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."