Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Resumen...

Yo tengo una oregunta sobre el pop3..

lo segun yo.. instale todo el primer disco de linux pero no veo el ipop3d...
que tengo que hacer para instalarlo???

Hice una trampa y me lo piratee de una mauinita que tiene un cuate .. pero ahora
no me autentificaba a los usuarios que se querian conectar al servidor desde
otra maquina y asi jalar sus correos.... ya configure el ip_allow ( y nada).

una cosa rara,,  porque me creo dos archivos passwd:

passwd y passwd-

que haces uno del otro.. o si no sirve para nada passwd-

gracias.. por tus comentarios!!