[Sop.Tec.LinuxMX] Ayuda con Samba y netware

Hola a todos,

Tengo un problema, en el lugar donde trabajo reemplace WinNT con Linux PPP
5.6 y todo va de maravilla, excepto porque en este lugar además de WNT, hay
también un servidor con netware novell 3.11 en el que por cierto están todos
los sistemas y trabajaba casi toda la gente, monté el sistema de archivos de
netware y por este medio se puede accesar a los arhchivos en el servidor de
netware,  sin embargo a mi jefe se le ocurrio la lindura de que los usuarios
mantengan los derechos que tienen en netware al conectarse e Linux (samba),
alguien tiene idea de como hacer esto? una solución que intenté para darle
la vuelta es que los usuarios en sus estaciones de trabajo con Win98
entraran a los dos servidor (Linux y netware), el problema es que el triste
windows solo se conecta a uno u otro...

Se que la solución es tirar a la basura a Windows, el problema es que esta
solución nos es viable en este momento y además mi jefe dice que "WinNT si
lo hacia..."

Gracias por su ayuda...