[Sop.Tec.LinuxMX] Re: Ayuda con Samba y netware

Nunca he hecho algo por el estilo, pero puedes buscar por ahi con el MARS,
es el programa que permite que Linux utilice ambientes Novell. No se que
sistema usa Novell, pero puede haber algo parecido al NIS de Unix, con lo
cual estas del otro lado.

El Mars viene con cualquier distribucion que se precie de serlo.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones