Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con una 486

On Sun, 30 Apr 2000, LSCA Enrique F. Valderrama Ocampo wrote:

> Yo sé que me van a decir una grosería, pero estoy intentando montar
> linuxppp en una Hewlett packard 486 Vectra VL2-425e con 12 Mb de memoria
> RAM, disco de 250 Mb y tarjeta de red. Video monocromático.

 Suficiente.

> El problema con esta es que nisiquiera quiere cargar el disco de
> instalación de linux, no me manda ningún error. solo dice Boot failure.

 Dele servicio a la unidad de disco, si persiste el problema consigue otra
unidad y prueba. Si aun no deja busca una distribución más "discreta" ya
que talvez no le alcance la memoria para cargar.

> Esta máquina va a ser un servidor de impresión. (De hecho, así la tenía
> configurada con DOS 6.22 en una red novell con el pserver).

 Noble fin para una noble máquina.

> Sé que es viejita, pero todavía jala y quisiera aprovecharla. Si tienen
> otra idea de como ponerla como serv. de imp. en Linux, avisenme. Gracias
> de nuevo.

 No es viejita, actualmente tengo varios servidores proxy trabajando con
máquinas con un poco más de memoria (20 megas) y más DD.

 Saludos,
 Toño.
---
 mailto: jcgalici en cbbanorte com mx