Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con una 486

Gracias por darme ánimos. De hecho, voy a ponerle un disco duro más grande (1
Gb.) y haber si puedo conseguir más memoria, porque hasta donde recuerdo, la
HP lleva memorias especiales (simms De marca y de 32 pins que ya no hay en el
mercado) haber si con eso jala

He intentado con dos distribuciones: RH6.0 y PPP6.0, ¿Conocen alguna otra que
sea más baja en exigencia de memoria y de disco duro?.

El error que me manda es cuando está tratando de cargar el inetd.