[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con DNS

Que tal lista,

Tengo problemas para resolver dominios nuevos, Toño Galicia me hizo el
favor de aydarme a configurar la resolución, di de alta algunos que
están funcionando, pero ahora quiero dar de alta nuevos dominios y el
nic me responde que no los resueve el servidor, configuro en named.conf
igual que los anteriores, hago el .zone en /var/named y reinicio named.
Si hago un nslookup domino.com.mx me responde bien, pero no puedo
registrarlo en el nic.

No se que estoy haciendo mal o no haciendo, si alguien sabe cómo
resolver esta bronca, le agradesco de antemano

Saludos

Sergio Aguirre