Date: Tue, 2 May 2000 15:19:49 -0500 (Central Daylight Time)
From: imthebigeye en mailadnet com
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] programacion

Hola lista
Acabo de instalar linux ppp 6.0 en una generica k62-400mhz
con 128mb de ram, y tengo el ambiente gnome, quisiera saber
como hacer programas en c, si esta version trae herramientas
integrales de desarrollo (editor, compilador, etc.) y si me
pudieran decir donde puedo encontrar la informacion de las
librerias que en dado caso tuviera esta version de linux

gracias
Suscríbete gratis a http://mailadnet.com gana puntos para premios y
vuélvete mailonario.