[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas para actualizar a linuxppp 6.2

Tengo una P. mmx con 48 M en ram y un cd atapi 40x. Tiene instalado Red
Hat 5.2, el disco duro está partido en cuatro hda1, hda2, hda3 y hda4,
hda1 y hda2 están dedicados a msdos. linux reside en hda3 y hda4 es para
swap, el cdrom está en hdc. Todo funciona muy bien en Red Hat 5.2.
Para acutualizar compré linuxppp 6.2 y copie el disco de arranque desde
linux usando:

     dd if=boot.img of=/dev/fd0 bs=1440k

Cuando arranco la máquina bootea desde este disco bien, carga vmliunuz y
comienza el programa de instalación, pregunta el tipo de teclado y el
idioma a usar, todo bien, entonces pregunta desde donde se desea hacer la
instalación y le respondo que desde el cdrom y comienzan los problemas:

el cdrom arranca y hay una espera con la pantalla en azul. Despues de unos
segundos, en la parte de abajo, aparece "probing for mouse type..." y la
máquina se atora.

Al dar control c para ver que pasa responde con

"Kernel panic: VFS:Unable to mount root fs on 08:32"

A partir de esto sólo queda resetear.

El disco de linuxppp está bien pues lo puedo leer perfectamente desde el
Red Hat 5.2 intalado en la máquina, esto me indica que el lector de cdrom
también funciona bien e intentado varias veces hacer el disco de arranque,
tanto en mi máquina como en otra y sucede lo mismo.
Alguna idea, he estado tentado a hacer la actulización a mano instalando
paquete por paquete, pero eso sería una lata y además algo quedaría mal.
Gracias

 Dr. Rafael Pérez Pascual
Instituo de Física
UNAM