[Sop.Tec.LinuxPPP] Se llena el disco duro

Buenas tardes linuxeros, espero que me puedan ayudar, estaba trabajando hace
un rato en kde y estaba haciendo varios downloads, la cosa es que se lleno
el disco duro, borre muchas cosas, pero me di cuenta que despues de borrar
el problema seguia, osea sin hacer downloads ni nada, mi disco duro se sigio
llenando, no tengo idea de porque pase esto, tengo una particion de 2 gigas
para linux, y pues la verdad acabo hace poco de instalarlo y no es para que
se atasque de datos, para mi que es algun proceso que corre, algo tipo virus
que es lo que esta atascando mi disco duro, si alguien tiene una idea o me
puede ayudar, s elo voy a agradecer.

Agustin Hernandez