Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Se llena el disco duro

On Wed, 3 May 2000, Agustín Hernández Delgado wrote:

> para linux, y pues la verdad acabo hace poco de instalarlo y no es para que
> se atasque de datos, para mi que es algun proceso que corre, algo tipo virus

 Primero detecta que partición es la que se esta llenando:

	# df -h

 ya que veas donde dice que no hay espacio (digamos que es /tmp) le pides
un listado de lo que lo esta usando:

	# du /tmp

 y encuentras qué archivo esta creciendo exageradamente.

 Saludos,
 Toño.
---
 mailto: jcgalici en cbbanorte com mx