[Sop.Tec.LinuxPPP] Correccion como instalo el modulo MD5

Gracias por contestar, pero parece que no me explique bien, esta
aplicación esta realizada en perl y al tratar de instalarla me indica que
no tengo instalado el modulo MD5, para empezar no se que realiza este
modulo, trate de instalarlo de un rpm, pero aun cuando se supone ya esta
instalado me sigue indicando lo mismo.

Gracias por su ayuda