Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Correccion como instalo el modulo MD5

On Thu, 4 May 2000, Eric Baltazar Fernandez wrote:

> Gracias por contestar, pero parece que no me explique bien, esta
> aplicación esta realizada en perl y al tratar de instalarla me indica que
> no tengo instalado el modulo MD5, para empezar no se que realiza este
> modulo, trate de instalarlo de un rpm, pero aun cuando se supone ya esta
> instalado me sigue indicando lo mismo.
>
> Gracias por su ayuda

 CPAN es tu amigo.

 perl -MCPAN -e 'install MD5'

 MD5 es un algoritmo "hash" utilizado para verificar la integridad de la
informacion: Si el numero obtenido a traves de MD5 con la informacion
original no coincide con el numero obtenido con la informacion copiada,
puedes asegurar que fue alterado. El algoritmo es tal que no puede haber
numeros duplicados.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_