[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con ssh

Instale el ssh-2.0.13, el problema esta cuando me quiero conectar con el
programa SecureCRT, me dice que la version no es compatible, al parecer el
SecureCRT utiliza el ssh1 y mi version de ssh maneja el ssh2, hay alguna
manera que lo pueda corregir? si alguien tiene alguna idea le suplicaria que
me pueda ayudar, por rlogin si puedo conectarme, pero pues me gustaria que
quedara mejor como ssh normal