Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Majordomo en Linux Red Hat 6.0

On Tue, 9 May 2000, Ing. Teresita Perez Hernandez wrote:

> [...]

Tal y como lo pusieron en otra lista:

Para hacer que majordomo funcione, tienes que
hacer una liga del wrapper (usualmente en /usr/lib/majordomo/wrapper)
hacia /etc/smrsh/wrapper).

Una vez hecha la liga majordomo funciona sin problemas.

José Luis Hernández López