Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Majordomo en Linux Red Hat 6.0

On Tue, 9 May 2000, Ing. Teresita Perez Hernandez wrote:

> Muchas gracias por contestar, ya hice lo que me indicaste y sigue dando el
> mismo error.

 Entonces debes extenderlo a los directorios anteriores. Segun la
documentacion original de majordomo, se tienen que poner permisos para el
grupo en el directorio del usuario majordomo (craso error):

 chmod 0755 /usr/test
 chmod 0755 /usr

 Revisa tambien que dicen los registros del correo: tienen mas
explicaciones acerca del problema (/var/log/maillog). Aunque no son muy
informativos, echale un ojo a los archivos *.debug en /var/tmp
 Y no olvides agregar un vinculo en el directorio /etc/smrsh al wrapper de
majordomo.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_