Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Impresora...

>     Quiero hacer funcionar mi impresora pero linux me dice que no detecta el
>    puerto lp, he estado tratando con la herramienta printtool pero no me
>    identifica el puerto .

	Toma un archiovo de texto y enviaselo directamente a la
	impresora; es decir, como root:

	cat mensaje-para-imprimir.txt > /dev/lp0

	Si eso no imprime nada (al menos basura), entonces intenta con
lp1 o lp2 , etc (tantos lps como existan en el directorio /dev/) en
vez de lp0. Si eso no imprime nada seguramente el problema es que tu
computadora no reconoce el su puerto paralelo.

	Prueba eso y platicanos que sucede.
							Suerte.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Specify methods to be implemented by a subclass in abstract class comments.