Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Software de modelado?...

date una vuelta en http://linuxberg.com, ahí he visto en el software de
consola y X11 algunos programas que creo podrían ayudarte.

"Ing. Dario Caballero Altamirano" escribió:

> Hola Compa~eros de la Lista:
>
>         Alguien de ustedes me puede recomendar alguna aplicacion para linux
> para modelado y simulacion deSistemas no lineales (particularmente de impacto
> ambiental); me recomendaron el i-think, pero tiene un gran problema ¡¡¡ es para
> Winbugs !!!! y obviamente no tengo winbugs en mi PC.
>
> Saludos y Gracias.
> P.D. Utilizo Linux PPP6.0, gnome.
>
> --
> Ing. Dario Caballero A.         CIIDIR IPN OAXACA
> dcaballe en redipn ipn mx          COMPUTO Y COMUNICACIONES
> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux