Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] analizar trafico

Pues hay varias cosas que tomar en cuenta:

Hay demasiadas imagenes?
Las imagenes son muy pesadas? Es recomendable optimizar tus imagenes para
que no sean muy pesadas.
Utilizas las opciones "WIDTH" y "HEIGHT" en las etiquetas de imagen? Es
bueno definir los tamanos de la imagen para que el browser continue con la
carga de la pagina sin tener que esperar a que carguen las imagenes
La sintaxis HTML es correcta?
Tienes demasiadas tablas?
En fin... hay muchas cosas que se pueden modificar para hacer optimizar tu
pagina, te recomiendo sobre todo que te apoyes en gente que tenga
experiencia en desarrollo de paginas. Por cierto, hay listas de correo mas
adecuadas que esta para ese tipo de cosas ;)

Saludos,
- Gerardo