[Sop.Tec.LinuxPPP] Gracias a todos, ya se levantó el sendmail

Agradezco a todos su apoyo para este problema.

Lamentablemente y a la vez por fortuna, acabé avisando a los usuarios
que se detuvieran unos 10 minutos (cosa que casi me cuesta un
linchamiento) y le dí un milagroso <Ctrl> <Alt> <Supr> a la máquina que
contiene el mailserver.
La verdad es que como administrador de redes, lo que menos deseas es
llegar a ese extremo, sobre todo a las 4:00 de la tarde, que todos están
en reverenda soba. Pero ni modo. Al reiniciar el servidor, todo volvió a
la normalidad.
Voy a revisar los ejercicios que me enviaron para poder levantarlo (lo
voy a simular con otro servidor de correo interno). Pero de nuevo,
gracias a todos.