Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ¿ Una pregunta ?

---- MANUEL PANZI <mpanzi en usa net> wrote:
> Hola, tengo instalado linux PPP 6.2, funciona bien pero como le hago
> para:
>
> 1.- Montar el CD-Rom se instaló bien desde el, pero ahora no lo puedo
> montar,
> para instalar Start Office 5.1
>
> 2.- Donde encuentro un manual para instalar y trabajar con el manejador
> de
> bases de datos que trae el CD
>
> Gracias

  intenta con :
  mount -t iso9660 /dev/hdc /mnt/cdrom -ro -v

  donde :
   -t iso9660: es el tipo de sistema de archivos

     /dev/hdc: es el dispositivo al cual corresponde el cdrom y que esta
     en el directorio  /dev

    /mnt/cdrom es el lugar donde lo quieras montar, que por lo general
es este, pero lo puedes cambiar.

    -ro y -v son parametros de solo lectura (read only) y de verbose.

    para el manual de postresql, me parece que la direccion es:

    wwww.pgsql.com

atte
ecs
saenix

To get your own FREE ZDNet Onebox - FREE voicemail, email, and fax,
all in one place - sign up today at http://www.zdnetonebox.com