[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con sendmail

Hola

Espero alguien me pueda ayudar con un problemilla.

Resulta que  cuando se mandan correos desde mi maquina, no llegan cuando
son dirigidos a ciertos dominios, como por ejemplo, yahoo.com,
hotmail.com, starmedia.com etc. Todo ellos me son revoatos y se quedan el
el spool.

A los unicos dominios a los que llegan son a los de mx

Se los voy a agradecer si alguien pudiera orientarme con esto, diciendome
cual es el errore de configuracion o cuales son los archivos de
configurtacion que intervienen para que pueda tratar de remediarlo.

                            (0 0)
  Gerardo Ortiz Bandera            Ya con chamba y tambien
  Coordinacin de Prospeccio          con escuela. Desde la
  e Innovacin, DGSCA-UNAM             ciudad de los IMECAS
  g_ortiz en bigfoot com                        ICQ: 11499660
                           |__|__|
                            || ||
                           ooO Ooo