Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] No localizo dbx

On Thu, 11 May 2000, Sergio Vergara wrote:

> Saludos Lista.
> Estoy buscando en www.redhat.com algun rpm sobre dbx pero no lo
> encuentro como tal. Encontre una aplicacion ddd que creo me puede
> ayudar, pero esta necesita de una libreria llamada libXm.so.2

 Como quien dice, estas buscando un depurador (o debugger). Si tienes
instalada la parte de desarrollo, debes tener gdb, que es el equivalente
libre a dbx.
 DDD es una interfaz grafica para depuradores.

> Alguien me podria indicar en donde puedo localizar el dbx ? o
> donde puedo localizar la libreria libXm.so.2
> Tambien me gustaria saber si lo que menciono arriba necesita de alguna
> otra cosa o no, es decir, mas librerias o que otros programas

 DDD esta hecho con Motif. Asi que, o instalas Motif (mala idea, ademas
cuesta la licencia), o instalas Lesstif (mejor idea, libre). Creo que
Lesstif esta en los PowerPack de RedHat. O busca alguna version en
http://rpmfind.net/

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_