[Sop.Tec.LinuxPPP] Memoria en equipo

Saludos lista
Tengo una maquina que se supone tiene dos dimm de 64 y uno de 32
(160Mbytes)
Cuando inicializa la maquina el bios reconoce los 160mbyets
ahora, el problema que observo es que cuando entro a linux y ejecuto el
comando top este me indica que tengo unicamente 64mbytes en ram
Alguien sabe que esta pasando con mi equipo o es necesario indicarle al
linux con algun comando que tengo 160mbytes

hasta pronto
sevega