Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Cliente Linux para Novell

On Fri, 12 May 2000, Heriberto Martínez wrote:

> Saludos Linuxeros,
>
>  Estoy buscando algun cliente de Linux para Novell
> Netware 4.1, alguno de ustedes me puede recomendar
> uno?

existen los llamados ncputils que te permiten acceder a netware 3.x y 4.x
desde linux, ahora si lo que quieres es usar una pantallita grafica para
entrar y montar los volumenes de netware , busca en freshmeat nubell y
gtkvell , creo

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |