[no subject]

Que tal Lista...

Hace algunas semanas envie unas preguntas, en las que como respuesta de una
de ellas alguien me sugerio que pusiera un servidor NFS para alojar
directorios de usuarios y poderlos compartir en una red de 7 mauqinas...

Pongo como introducción esto, dado que tengo aqui un Cyber Café, todas las
maquinas estan funcionando con LinuxPPP 6.2 a la perfección, el
"inconveniente" que tengo es que he creado en lagunas maquinas cuentas de
usuarios para los clientes mas asiduos, y pues dado a que las mauinas se
alquilan alrededor del día muchas veces tengo ocupadas la maquina en donde
alguien tiene  su cuenta de usuario.

¿Cómo puedo crear un servidor para alojar los direcorios /home de todos
estos usuarios y puedan accesar a su cuenta de usaurio en cualquier maquina
que haya disponible aqui? (Obviamente puedan cargar un entorno gráfico como
el  GNOME, puedan imprimir, grabar sus archivos, establecer quotas, montar
sus discos flexibles, etc. etc.)

De antemano Muchas Gracias!