Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda para elegir un modem

Aceex ISA, es no-pnp (se configura con Jumpers), 56 Kbps, V.90. Lo
consigues en la Plaza de la Computación: Uruguay #9 local 11. Cuesta
alrededor de $700.00 con impuesto.

Victor Romero wrote:

> Hola creo que esta pregunta es facil:
> ¿Que modem me recomiendan para trabajar bajo linux? ¿PCI o ISA? ¿Que
> marca?¿Como cuanto cuesta?¿Donde lo consigo?
> De antemano ¡Gracias!
>
> Victor Romero
> Lista de soporte de LinuxPPP

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux